INGREDIENTES:
- berenjena
- leche
- harina de maíz
- cerveza
- agua
- aceite
- miel
ELABORACIÓN:
Cortar la berenjena en rodajas gruesas, y introducir en leche para que pierdan su acidez, seguido haremos la masa para rebozarlas, pondremos en un bol como cinco cucharadas de maíz con un poco de sal, seguido agregamos la cerveza bien fría a poquitos, que nos debe quedar una masa sin grumos y que cubra bien la cuchara cuando la sacamos, de la masa.
Escurrimos la berenjena de la leche, introducimos en la tempura y procedemos a su fritura, con el aceite caliente, sacar escurrir y emplatar con un chorrillo de miel por encima de nuestras berenjenas.
A comer que están calentitas
nos vemos
bye
Pero que ven mis ojos???? pero si es la preciosa encimera azul de mi amigo lanas, que alegría encontrarte por éstos mundos blogueros!!!!! uhmmmm!!!! voy a comerme un par de rodajas antes de que se enfríen..jejejej
ResponderEliminarUn, dos, tres.....muchos besitos de toda la familia....
Hola Roberto !!! Me encanta este platito, bueno que digo éste todos los que haces, tiene además una presentación genial.
ResponderEliminarNo sé porqué no me deja comentar con mi cuenta ????
Soy, Isabel II
Besitos
Ana siempre te ha gustado mi encimera, me alegro que te guste.
ResponderEliminarIsabel su alteza, fijo lo que pasa con los comentarios lo soluciona protocolo, por que yo soy demasiado nuevo en esto de los blog y todavia me pierdo un poquito, me gusta que te gusten mis platos
Un besote gordo a las dos
nos vemos
bye
pero que cosa mas rica! y ¡oye ¿ no me quitarias tu las flores de lavanda ? jajajaja
ResponderEliminarun besote
Mercedes, como me voy a pasar por delante de tu casa y no voy a pasar a saludarte, para que me invites a algo fresquito, yo no soy el que te las quito, ya se las pillo al ayuntamiento , que tambien tiene muchas.
ResponderEliminarPilla berenjena que hay para tod@s
nos vemos
bye