sábado, 3 de diciembre de 2011

TAPA " ANCHOAS GONSAL"

Estos días de atrás recibí un paquete , al abrirlo pude comprobar que era una muestra de unas anchoas selectas, venían de  Conservas Gonsal   , también venia  un delantal muy chulo.









La marca Conservas Gonsal  fue fundada en  2003 , en Haro  La Rioja, Gonsal elabora anchoas de calidad, con los métodos de elaboración del Cantábrico heredados de los sicilianos afincados en  Santoña a principios  del sigo XX.

Al abrir el paquete de anchoas Gonsal , se pueden percibir varios aspectos de estas espectaculares anchoas, sobre todo su tamaño, que están limpias de espinas y aromas ahumados, en el paladar dan  su punto justo de sal y una sabor delicado.

Con estas anchoas hemos elaborado un pincho a la altura, es una tostada de pan , cubierta con  un pisto elaborado , con cebolla, pimiento rojo y verde, calabacin y tomate frito, a su vez el pisto cubierto por dos anchoas y coronado todo con una yema de huevo escalfado.





Ha sido un gusto probar anchoas de tal calidad gracias a Gonsal .

Nos vemos

bye

4 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuuuuu, que pintaza gracias a Gonsal y a tu estilo tan personal en su elaboración...menuda envidía al poder darle un buen bocaditoooooooooo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡que rico y bonito! yo por lo que veo no las probare, seguro que te comiste todas, que mal amigo eres jajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  3. Estupendisima receta para Navidad :-) estas anchoas son lo mejor que hay en el mercado! lastima que solo se encuentren en sitios muy delicatessen

    ResponderEliminar
  4. Madre mia! una tapa que sta viva!! riquisima!!
    laura
    http://cocinandohacialospicos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

De tus comentarios tambien se aprende.