miércoles, 25 de enero de 2012

COCKTAIL DE GAMBAS Y PIÑA

Bueno lo prometido es deuda  y aki no hay nada de escabeche, tenia todos los ingredientes en casa y me apeteció hacerlo.

INGREDIENTES:

Lechuga.
Piña natural.
Gambas cocidas.
Mayonesa.
Ketchup.
Tabasco.
Coñac.
Zumo de naranja.

Preparación:

Cortar la lechuga en juliana fina, la piña en cuadraditos y pelar las gambas cocidas, por otro lado mezclar el ketchup, unas gotas de tabasco, un chorrito de coñac, y un par de cucharadas de zumo de naranja, si mezclaramos todo esto con la mayonesa tendríamos salsa rosa, pero no quería que se mezclara hasta cada uno en su plato, por eso en la foto vereis la mayonesa y las gotas de la mezcla del kepchup.

Para emplatar usamos el aro, primero la lechuga, encima la piña , gambas y cubrir con mayonesa y los toques de la mezcla anterior.



Lastima que las demas fotos quedaran un poco movidas y no se puede ver las capitas mas cerca.

nos vemos

bye

5 comentarios:

  1. Preciosa presentación y de sabores ni hablamos con esta delicia de pruductos, qué puede salir?? pues algo realmente delicioso, tu plato.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. estos son platos que a mi me gustan , ya sabes que los calientes me gustan , pero no tanto jajaja, asi que me pido uno para mañana de entrante

    un besote grannnnnde y lastima no ver las otras fotitos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Acabamos de lanzar el sitio de recetas Todareceta.es. He visto que tienes recetas ricas en tu blog (http://nosvemosenlacocinadelanas.blogspot.com) y te recomiendo que visites el Top blogs de recetas: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas.

    Si quieres tener tu blog en nuestro ranking puedes añadirlo en http://www.todareceta.es/apuntate-en-top-blogs-de-recetas. Indexamos tus recetas del blog y nuestras visitas podrán encontrar tus recetas en nuestro motor de búsqueda.

    Para más información puedes contactarme en:
    pauline@todareceta.es

    Atentamente,
    Pauline
    Todareceta.es

    ResponderEliminar
  4. aparte de que siempre me ha encantado es que te ha quedado divino¡que presentación! Besitos

    ResponderEliminar

De tus comentarios tambien se aprende.