miércoles, 14 de marzo de 2012

TARTA DE QUESO CON GELATINA DE FRESAS

Esta tarta se la prepare a mi hermano para su cumpleaños,  y todavía no me había dado tiempo a publicarla,  pero nunca es tarde, si la tarta esta buena.

INGREDIENTES:

20 galletas de avellanas.
150 gr.Mantequilla.
500 gr. requesón.
2 yogures naturales.
7 cucharas de azúcar.
6 huevos.
Mermelada de fresas.
Hojas de gelatina.
Fresas.
Nata.


Preparación:

Lo primero que haremos sera cubrir la base de un molde redondo desmontable, con las galletas molidas y la  mantequilla, meteremos en le horno a 150º durante 10 minutos, sacaremos del horno y  mientras se enfría, mezclar el requesón, los yogures, el azúcar y los huevos, batir bien  y agregar al molde donde tenemos ya horneada la base, meter al horno caliente 180º durante 40 minutos, o hasta que veamos que al meter un palillo en la mezcla sale limpio, sacaremos del horno y dejaremos que se enfrié bien la tarta de queso, para poder  hacer la cobertura superior de  fresas,  que prepararemos calentado unas cucharadas de mermelada de fresa con  un  poco de agua, y diluyendo en la mezcla las hojas hidratadas de gelatina, cubrir la tarta de queso con las rodajas de fresas y poner por encima la mezcla de la mermelada, dejar enfriar bien y desmoldar y servir, en este caso con unos montañas de nata.





Lastima que no me acordara de hacer la foto del corte, para que pudieses ver , lo rica que salio,  para otra vez sera.

nos vemos

bye


9 comentarios:

  1. Quedaría super contento.... menuda pinta ??.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaa!!!
    Como estas?
    Exquisita esta tarta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan estas tartas, ahora mismo con el cafetito me tomaba un buen trozo de esta tuya.
    Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. ¡que suerte tener hermanos como tu! ¡yo para los proximos reyes me pedire uno! y la tarta exquisita, lastima el corte , esta noche tendre pesasdillasssssssssssss

    un besote

    ResponderEliminar
  5. que rica debe estar esta tarta de queso!!!!un besito

    ResponderEliminar
  6. Esta tarta es deliciosa!!
    Un besito
    http://janakitchen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ummm, mi favorita!, llevo queriendo hacer una ni se sabe, compro las fresas, y al final soy tan vaga, que hago nata con fresas, jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  8. esta tarta esta deliciosa a mi me encanta y todos los platitos que he visto tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  9. Buenas; pasate por mi entrada: http://tentaciondesabores.blogspot.com.es/2012/03/ante-todo-dar-las-gracias-el-chef.html que tengo una pequeña sorpresa para ti. un beso

    ResponderEliminar

De tus comentarios tambien se aprende.