domingo, 18 de septiembre de 2011

SANDWICH DE PIMIENTOS VERDES Y KEDADA

Hace ya unos días un grupo majo de personas afines a la cocina, nos vimos en Talavera, no pudimos ser todos lo que deseábamos , pues nos falto Elena y Raúl, que los tuvimos muy en mente.

Como vereis en esta foto, mas de una se esta quedando en el chasis, y dentro de nada tendrán que meter la plancha en el bolso para que no se las lleve el aire, también vereis que se unió al grupo una nuevo fichaje, es Julio, que vino de la mano de Ali , creo que se llevaría buena impresión de todos.



Nos hicimos un intercambio de regalos, Ali  nos trajo un aceite aromatizado de canela, clavo, anises y sésamo, si no recuerdo mal, Martuki trajo unas hueveras de porcelana muy chulas, otra cosita que se ve en las fotos, pero no me acuerdo para que valía, que cabeza la mía, y como sabe que colecciono llaveros me dio un llavero muy chulo, Isabel trajo para guardar las cebollas que dejamos a medias, y un llavero personalizado a cada uno de nosotros, y la Mercedes nos regalo unos pimientos, berenjenas y guindillas del huerto familiar.





Y con los pimientos de Mercedes son con los que hice el sandwich , los freí , los pele, para hacer el sandwich de pimientos y queso, muy facilito.



Y aki la puesta en escena del sandwich





También deciros que acabamos comiendo en el Ruiz de Luna,  http://restauranteruizdeluna.es/ ,  el trato excelente,  la calidad y variedad de la carta, hace que el Ruiz de Luna sea  una apuesta  segura.




Una muestra de lo que degustamos,







 
nos vemos

bye



6 comentarios:

  1. Guapos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que pena que noslo perdimos!!!!! Los regalitos muy chulos, la comida una pasada, tu sandwich...espectacular...pero lo mejor de la entrada, veros a vosotros!!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. pero que bien se os ve!!! que caritas de felicidad, seguro que lo pasasteis de lujo!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Óle ahí ese cocinero cretivo con la sencillez de sus ingredientes..... !!! menuda vista la del sandwich !!!, y que decir de la Comida en Ruiz de Luna ???? Selecta, bien presentada y servida al Punto, bueno solo con vernos las caras ....... jajaja meos mal que el día me dió tregua, pues llevo toda la semana en parigüelas..
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. toy fadaaaaaaaaaaaaaaa, que lo sepas ehhhhh
    por lo demas , un dia magnifico con un grupo insuperable ¿ cuando quedamos otra vez? jajajaja
    un besote y te perdono pero que sea la ultima jajaja

    ResponderEliminar
  5. Bueno el sandwich todo pati, muy bien presentadito, pero no me gustan los pimeientos fritos, jajaja
    Y que decir de la gente tan maja de la que te rodeas, que a ver si me escapo algun finde que me dais envidia cochina!!!, jajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  6. Pero que grupo más majo, cómo os envidio, me habría gustado muchísimo estar allí....te pillo un sandwich que tiene que estar bien rico..

    Un besito!!!

    ResponderEliminar

De tus comentarios tambien se aprende.