jueves, 8 de septiembre de 2011

ANCHOAS CON TOMATE

Dentro de las cosas que mas me gustan comer, están las anchoas de Santoña y el tomate, ya sea frito, crudo o asado, en esta ocasión las cosas juntas mucho mejor todavía.

Por un lado los tomates asados en el horno , y por otro una lata de anchoas en aceite de oliva.

Los tomate los metí en el horno a unos 220 grados,  rajados en cruz con un chorrillo de aceite de oliva, un poco de sal y otro poco de azúcar sobre unos 40 minutos, con calor arriba y abajo, emplatar y servir con las anchoas pinchadas en un palillo y con un toque de sal maldon,  mas facilito no puede ser.







 Y aki un primer planito de las semillas del tomate, dentro de su gelatina






A encender el horno y poner manos a la obra.

nos vemos

bye

3 comentarios:

  1. Menuda pintaza..... a Jose se le cae la baba jajaja le pasa como a tí le encantan las anchoas..
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las anchoas, me las tomaría hasta con leche.... Buena manera de presentarlas, te ha quedado muy original.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Vaya pinta que tiene!!! Enhorabuena por la receta y por el blog, es una pasada.
    Las anchoas de Santoña son las mejores, con diferencia. El otro día probé unas de una antigua conservera de allí, Conservas Hoya se llamaba, que ricas estaban!!

    Me gustaron tanto que me puse a buscarles y les encontré en Facebook! Esta súper chula su página, resulta que sortean lotes de productos cada dos por tres entre sus fans, yo ya me he apuntado a alguno de sus sorteos, os paso su página por si os interesa, saludos!

    http://www.facebook.com/conservashoya

    ResponderEliminar

De tus comentarios tambien se aprende.